Jimmy Page, ex guitarrista de Led Zeppelin, anunció una sorpresa para fans del grupo

Transcurrieron 10 años del último show de Led Zeppelin que se realizó en el 2007 y ante pocos días de la navidad, los fans de la legendaria pueden terminar el año con una buena noticia ya que la banda viene preparando un box set en celebración de su quincuagésimo aniversario que, según el mismísimo Jimmy Page, contará con temas inéditos del conjunto formado en Londres.

En una entrevista para Academy Of Achievement, el guitarrista y fundador de la banda dijo: “De seguro que habrá un producto de Led Zeppelin que la gente todavía no escuchó porque estoy trabajando en eso. El próximo será el quincuagésimo año, por lo que surgen sorpresas de todo tipo” y además agregó: “Espero ser visto tocando. ¡Así que será mejor que me ponga en marcha con eso!”.

En 2015, Page había sido partícipe de la remasterización de todo el catálogo de la banda que, luego, fue lanzado como una reedición de los nueve álbumes de estudio y que incluyó material nunca antes escuchado de las grabaciones de Coda, el último de los discos grabados por el cuarteto. Además, el año pasado el músico de 73 años colaboró en la versión expandida de todas sus sesiones para la BBC.

La banda inglesa Led Zeppelin, después de la muerte de uno de John Bonham en el año 1980, se separó y con el transcurrir del tiempo, los integrantes sobrevivientes solo se pudieron reunir en escasas ocasiones, como en los años 1985, 1988, 1995 y, la más reciente, en 2007.

A continuación, te dejamos con la entrevista y en el minuto 49:37, está lo declarado: