Ed Sheeran compuso una canción para James Bond sin que nadie lo pidiera

Son muchas películas que James Bond realizó, incluyendo nombres como Paul McCartney, Adele, Madonna, Shirley Bassey, Tom Jones y la banda Duran Duran. Ahora, en cantante británico, Ed Sheeran quiere sumarse a esa lista, aunque nadie le ha pedido que lo haga, por ahora.

Mediante una entrevista en el programa televisivo irlandés The Late Late Show, Sheeran ya tiene compuesta una canción para la serie del agente 007, al menos desde hace tres años, donde explicó que decidió ser precavido y ya tener preparada la canción en el caso de que alguien se la encargue. “No voy a decir el título porque me la pueden robar”, comentó durante la entrevista.

Recordemos que no es la primera vez que Sheeran ya tiene lista una canción en el caso que se la encarguen. En el disco más reciente de Eminem, Revival, el inglés tiene una participación en el tema River, que ya estaba pronto en el caso de que el rapero decidiera convocarlo.

Ahora, el ¿Por qué Ed Sheeran preparó esa canción?. Actualmente, se está preparando la 25º película de James Bond, por lo que puede ser el momento para que Sheeran tenga su oportunidad.