The Cure está preparando un documental por su 40 aniversario

Aunque parezca un poco insólito, la legendaria banda The Cure se alista para celebrar a lo grande sus 40 años de existencia con la realización de su propio documental, en el que recorrerán por los momentos más relevantes de su carrera.

Mediante sus redes sociales, el productor británico Tim Pope declaró que se encuentra trabajando en el documental oficial de la agrupación que lidera Robert Smith, el que será publicado el próximo año y adelantó que la producción contará con imágenes de conciertos, entrevistas, y el día a día de Smith “que nunca antes han sido vistas”.

En la descripción de sus publicaciones en Twitter, se puede leer lo siguiente: “El 2018 me verán colaborando con Robert en un documental cronológico sobre la historia de The Cure desde 1970 al día presente. Robert en persona relatará la historia, es uno de los eventos que la banda está preparando para su celebración de 40 aniversario”. Y para dar fe de su buen trabajo del realizador, Tim estuvo a cargo de la dirección de 37 videos de The Cure desde 1982. Entre ellos destacan “Just Like Heaven”, “Friday I’m In Love” y “Close To Me”.