Imitadora de Miriam Hernandez cambia de letras de una canción pidiendo que Paolo Guerrero juegue el Mundial

A todos nos cayó como un baldazo de agua fría la noticia sobre la suspensión de Paolo Guerrero por un año de inhabilitación de jugar cualquier tipo de partido de fútbol a causa de un resultado analítico adverso en su prueba de dopaje, han sido innumerables las muestras de apoyo y de esperanza para que la sanción sea disminuida. No pocos confían que el delantero estará en Rusia 2018.

Diversos artistas nacionales e internacionales hicieron llegar su solidaridad y entre esos mensajes, se ha sumado una canción. Se trata de ‘Guerrero, por ti’,  interpretado por la cantante Allie García, y que es una versión de ‘Si te vas yo me muero’, originalmente de la cantante chilena Myriam Hernandez.

La letra es un pedido para que Paolo Guerrero esté en Rusia 2018 defendiendo la camiseta peruana. La primera estrofa dice lo siguiente:

“Es aquel que devuelve a nuestro pueblo toda nuestra fe
y esta vez, él se encuentra luchando contra un gran poder
no es el fin, los peruanos hoy gritan por ti
eres el nueve de la selección”.

Allie García, imitadora peruana de la cantante chilena, colgó el video de la canción en apoyo al ‘Depredador’ en sus redes sociales. De inmediato fue compartido y se convirtió en viral en pocos minutos. Son muchos los hinchas que agradecen a la artista esta libre interpretación en apoyo al delantero.

Y el coro del tema es el clímax del pedido para ayudar a nuestro representante:

​”No, el Mundial sin Guerrero no
no, por favor Paolo juega a nuestro lado
oh, tu eres el mejor de hoy
al Perú diste vida, para Rusia llegar”.

¿Qué te parece tal actitud de nuestra compatriota?