Sale a la luz disco inédito que Paul McCartney le dedicó a The Beatles

Gracias a la magia de internet y YouTube, un disco titulado ‘Unforgettable’, grabado por Paul McCartney en 1965, salió a la luz y se ha confirmado que el músico lo hizo especialmente para sus amigos de The Beatles: George Harrison, John Lennon y Ringo Starr. En el álbum, para sorpresa de muchos, no hay canciones de la banda inglesa sino temas de otros famosos grupos y cantantes como The Rolling Stone, Elvis Presley y Nat King Cole.

En una oportunidad, Paul McCartney le comentó a Per Mark Untergerger para la edición de un libro ‘The Unrealeased Beatles: Music and Film’ sobre la existencia de este disco. “Tenía dos grabadoras Brenell en casa, en los que hacía grabaciones experimentales y loops de cinta, como los que hay en ‘Tomorrow Never Knows’. Y una vez junté algunas cosas locas, raras, solo para los demás Beatles. Algo divertido que pudieran escuchar al anochecer. Fue algo hecho para los amigos, básicamente”, comentó.

Mediante el link que te dejamos abajo, podrás disfrutar del material de principio a fin, ya que ningún verdadero seguidor del cuarteto de Liverpool debería no perdérselo.