Noel Gallagher: “Internet es lo peor que le ha pasado al mundo”

Mediante una entrevista al diario El País de España, el comentario de Noel Gallagher está siendo bastante comentada en Twitter, hasta el punto que el nombre del músico es trending topic por sus declaraciones sobre los 90 e Internet (dice que el mundo era mejor en los 90 porque no había internet). “Internet es lo peor que le ha pasado nunca al mundo”, ha explicado. “Difunde el terrorismo, el odio, la violencia, la guerra, la pedofilia. Todo antes de Internet era mágico, todo después ha sido un desastre”. En la entrevista, Gallagher habla además de su infancia, que fue dura en comparación con la de sus hijos, a los que “se la suda todo”, pues han crecido “con una estrella del rock”. En su lugar, Gallagher asegura: “Mi padre era violento; mi puto hermano, un idiota; mi otro hermano, otro idiota. Mis padres trabajaban duro y no teníamos dinero. Esa era mi realidad. Lo normal”.

Y como es de suponerse, el mayor de los Gallagher habló también de su hermano Liam, quien según él “necesita un psiquiatra” y a quien afirma no echar de menos “ni un nanosegundo”,  que Liam tuvo un mal comportamiento por 20 años”.

Recordemos que Noel ha publicado esta semana ‘Who Built the Moon?’ junto a su banda, los High Flying Birds. Un disco que por supuesto ha sido número uno en Reino Unido, aunque con ventas inferiores a las del disco de Liam pese a haberse publicado en Black Friday.

Recientemente, Liam ofreció una curiosa entrevista al referido medio llena de perlas. En otra entrevista a un medio inglés, Liam aseguraba sí echar de menos a Noel, aunque parece por las palabras de Noel que la reconciliación está igual de lejos que siempre.