The Rolling Stones publicó su álbum recopilatorio: “On Air”

La popular banda oriunda de Reino Unido, The Rolling Stones publicó el pasado 01 de diciembre el álbum recopilatorio “On Air”, que contiene una colección de clásicos y grabaciones en vivo inéditas de los inicios de la formación realizadas en la BBC. Entre todo el material, este nuevo lanzamiento consta de 32 temas registrados entre 1963 y 1965, de los que siete se estrenaron en la radio antes de incluirse en LPs o en EPs, y otros ocho nunca fueron editados por la banda y fueron emitidas originalmente a través de antiguos programas de la emisora.

Para los amantes del grupo, en el disco figuran “Come On”, el single debut del grupo, “I Just Want To Make Love To You”, escrita por Willie Dixon, y “Roll Over Beethoven”, “Memphis”, “Tennessee” y “Beautiful Delilah”, de Chuck Berry. Además, la lista incluye “Fannie Mae”, “Hi Heel Sneakers” y temas firmados por Mick Jagger y Heith Richards como “Satisfaction”, “The Last Time” y “The Spider And The Fly”.

Las canciones fueron sometidas a un proceso denominado audio source separation, que es una inversión del proceso de mezcla, permitiendo acceder a la instrumentación y voces originales de cada pista, e intervenirlos para llegar a un mejor sonido.

Si te interesó esta nota, ésta edición de lujo está disponible en CD, CD doble, LPs a color de edición limitada y en plataformas digitales.

Y ahora, la legendaria banda integrada por los veteranos Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood, protagonizan la gira No Filter, en la que promocionan su álbum “On Air In The Sixties”. Te dejamos con este video