Roger Waters, ex Pink Floyd, regresa a Lima para ofrecer concierto

El bajista y miembro fundador de Pink Ployd, Roger Waters, regresa a nuestro país como parte de su gira “Us+Them”, con canciones del grupo mencionado y de su trabajo como solista para el próximo sábado 17 de noviembre de 2018 en un escenario que aún está por confirmarse

La gira, también incluye únicamente cuatro países por ahora: Brasil, Uruguay (03 de noviembre en Estadio Centenario), Argentina (06 de noviembre en el Estadio Único de La Plata) y Chile (14 de noviembre en el Estadio Nacional). El super concierto incluye clásicos de diferentes discos de Pink Floyd (Wish You Were Here, The Wall, Animals, Dark Side of The Moon) junto a los temas de su reciente disco solista “Is This the Life We Really Want?”.

Sobre el tour, Waters dijo lo siguiente:

“Vamos a llevar un nuevo espectáculo en gira. Será una mezcla de material de mi larga carrera, cosas de mis años con Pink Floyd y algunas canciones nuevas. Probablemente el 80% será material antiguo y el 20% será nuevo, pero estará todo conectado por un tema general. Será un espectáculo genial, lo prometo. Va a ser tan espectacular como todos mis shows lo han sido”.

La venta de entradas empezará en febrero del 2018, pero por ahora se desconoce la fecha exacta y para hacer más detallado sobre los conciertos de Roger Waters en nuestro continente, te dejamos con los datos de cada concierto por país y más abajo encontrarás un video promocional:

Argentina:
Día: 6 de noviembre de 2018
Lugar: Estadio Único de La Plata
Entradas: Ticketek (desde el 14 de diciembre general, preventa con Patagonia desde el 12)

Uruguay:
Día: 3 de noviembre de 2018
Lugar: Estadio Centenario
Entradas: Red UTS (desde el 19 de febrero)

Chile:

Día: 14 de noviembre de 2018
Lugar: Estadio Nacional
Entradas: Cinemark e Hites (desde febrero)

Perú:
Día: 17 de noviembre de 2018
Lugar: A confirmar
Entradas: A confirmar (desde febrero)