Bryan Adams quiere que consumas más vegetales

Gracias a una entrevista para la revista Vegan Life Magazine durante el 2016, nos enteramos que Bryan Adams es vegano desde hace 30 años de edad y además señaló que pese al trabajo duro que realizaba cada vez que salía de gira, conservaba energías y eso se le debía a los alimentos que consume y ahora, a través de su cuenta oficial de Facebook contó de cómo se volvió vegano: “Dejé de comer animales, incluido el pescado, cuando tenía 28 años y nunca miré hacia atrás. Puedes obtener toda la proteína que necesites de las plantas”, escribió el músico

El artista que ahora tiene 58 años de edad, aseguró que la nueva dieta que está siguiendo le ha servido para tener más energías y no sufrir enfermedades. “La dieta vegana fortalece el sistema inmunológico. Como yo soy vegano, ya no me enfermo”, dijo.

“Voy a cumplir años y trabajo fuerte, siempre estoy en movimiento, pero tengo toneladas de energía porque estoy basado en plantas. Es absolutamente lo mejor que puedes hacer por ti mismo. Es un gran camino”.

Por último, a través de una foto, se le ve abrazado a un libro titulado ‘Vegan Cuisine’, el cual tiene 800 recetas recopiladas y seleccionadas por el mejor chef vegano, Jean-Christian Jury. Junto a la fotografía, Bryan Adams escribió: “No puedes ser un verdadero ecologista, si comes animales”.