Este 10, 11 y 12 DE DICIEMBRE, VEN AL EVENTO CATÓLICO ”CONCOCIENDO A MARÍA NUESTRA MADRE”

Este 10, 11 y 12 de diciembre se llevará a cabo el evento católico denominado “Conociendo a María nuestra Madre”, organizado por el Padre Rubén Lazo Núñez, La Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y los Fieles Marianos.

En esta oportunidad contarán con la ponencia de la Hermana Judy Patricia Torres Camargo de la Comunidad de la Familia de Nazaret – Colombia.

El evento iniciará el domingo 10 de diciembre, con la celebración Eucarística, denominado Primera Conferencia Mariana, que se llevará a cabo en las instalaciones de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, a las 6.30 p.m.

Luego el segundo día de celebración será el lunes 11 de diciembre con dos jornadas.

  • La primera con una Procesión de la Virgen María, desde la Parroquia San José de Pichcus hasta la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús. Hora de partida 9 a.m.
  • La segunda, con la Celebración Eucarística, denominada segunda Conferencia Mariana, que se llevará a cabo en las instalaciones de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, a las 4.00 p.m.

Después el tercer día del Evento Católico será el martes 12 de diciembre, con la Celebración Eucarística de Sanación con los enfermos del Hospital ESSALUD “Ramiro Priale Priale”, a partir de las 11.00 a.m.

Todos están cordialmente invitación.

Huancayo 06 de diciembre de 2017

Estimados:

Agradecemos la difusión,

saludos.