Precio de entradas para ver a Radiohead en cada país de Latinoamérica

Ni bien salió las publicaciones en muchos medios de comunicación por el concierto que Radiohead ofrecerá en nuestro país y el resto del continente para abril del próximo año, muchas personas se pusieron felices con tal noticia.

Según fuentes oficiales el tour latinoamercano pasará por Argentina en marco del festival Soundhearts, que incluirá también a Flying Lotus y Junun -proyecto de Jonny Greenwood– y que irá también a Brasil, Colombia y Perú.

El precio de las entradas varían de acuerdo las productoras y la localidad, así que podemos analizar en qué país el show de Radiohead será el más barato.

Primero, comentemos por el más caro que es Chile, que recibirá a la banda en el Estadio Nacional de Santiago, donde tendrá un VIP para verlos de más cerca a los 206 dólares, además de una entrada para verlos sentados en un palco aún más cara: 276 dólares.

Luego le sigue Argentina, que la entrada general para el festival se vende a unos 116 dólares.

Tercero viene Colombia, que recibe a la banda por primera vez, tiene dos ubicaciones: “OK Computer” e “In Rainbows”, la primera cuesta, en preventa a $61 dólares aproximadamente y la segunda a $126 dólares aproximadamente.

Cuarto, México que tiene su entrada más cara en 90 dólares.

Y la entrada más barata para ver a Radiohead está en nuestro país, ¡Perú! Hay entradas desde S/.100 Soles, que equivalen a unos $31 dólares.

Debemos sentirnos afortunados como peruanos por esta gran noticia. Asi que, qué esperas para juntar dinero para ir a este gran concierto.