Película de Queen peligra tras despido de director

Mientras muchos comentaban sobre el break que se le dio a Bryan Singer (director del biopic de Queen, ‘Bohemian Rhapsody’) para pasar Día De Acción De Gracias con su familia, durante el cierre del lunes, algunos medios norteamericanos comenzaron a notificar su despido oficial de la producción.

Previamente, Bryan Singer (reconocido por ‘X-Men’) había generado la paralización momentánea de ‘Bohemian Rhapsody”, y de acuerdo con The Hollywood Reporter, la polémica ha alcanzado tal revuelvo que algunos productores no descartan la paralización total del proyecto que es esperado por millones de fanáticos.

Si bien los representantes de Singer emitieron un comunicado diciendo que el director no volvió a las grabaciones por ‘un problema de salud relacionado a alguien de su familia’, varias fuentes de la producción dicen que el cineasta ya había tenido varios problemas con el reparto y el equipo de filmación debido a su impuntualidad y ausencias varias.

También está el hecho de que Singer tiene un historial de acusaciones contra él por acoso sexual, el cual ha vuelto a la luz tras el escándalo de Harvey Weinstein. En noviembre, el director eliminó su cuenta de Twitter luego de que numerosos casos previos fuesen recordados.

A continuación, te dejamos con el post de Entertainment Insider: