Fox detiene las grabaciones de biopic de Queen por ausencia de su director, Bryan Singer

Según información de The Hollywood Reporter, el director de Bohemian Rhapsody, Brian Singer, no regresó a las grabaciones tras el receso de Día de Acción de Gracias que se celebró el cuarto jueves de noviembre en Estados Unidos.

El estreno del filme está pactado para el 25 de diciembre de 2018, cuenta con la producción y supervisión directa de Brian May, es protagonizado por Rami Malek (Mr. Robot) como Freddie Mercury y podría cambiar la programación de la producción.

Según indica el comunicado oficial: “Twentieth Century Fox Film temporalmente detuvo la producción de Bohemian Rhapsody dada la inesperada ausencia de Bryan Singer”, lo cual -según señalaron algunas fuentes a THR- dejó al resto del equipo con la idea de reemplazarlo.

Por su parte, un representante del director dijo en comunicado a BBC: “que un asunto personal de salud afecta a la Bryan y a su familia”.

Esta no es la primera vez que Singer desaparece durante una producción. Ocurrió anteriormente en X-Men: Apocalypse y Superman Returns, filmes a los cuales regresó luego de un período.

¿Crees que el Día de Acción de Gracias le fue una piedra en el camino para no regresar a continuar con su trabajo?