Noel Gallagher no quiere saber nada de política mundial y del fin del mundo

Usualmente, Noel Gallagher no es de hablar sobre política, pero en esta ocasión, no dudó en expresar su preocupación en una entrevista con Paste, asegurando que nunca votaría por los conservadores ya que “algún campo de fuerza invisible me detendría de dar mi voto en la urna”.

Además dijo ser “alguien de la izquierda”, tampoco aquel sector es de su agrado: “Al diablo con Jeremy Corbin, él es un comunista”. Luego comentó del gobernante de los Estados Unidos: “Trump es un… un… ni siquiera lo diré. Pero ellos (Corbyn y Trump) no afectan mi vida. Bueno, Donald Trump quizá, ya que su visión del medioambiente es jodidamente escalofriante y eso afectará a mis hijos“.

“¿Los políticos? Son unos idiotas. Ellos son economistas, eso es todo lo que son. Están llenos de excremento y yo lo sé ya que he conocido a varios de ellos“, indicó.

Como lo dijo alguna vez, incluso disparó contra las noticias, indicando que no las ve ya que “son malditamente aburridas. Si el mundo se va a terminar, no quiero saber nada de eso. No quiero ver cómo se desarrolla”.

Si el cielo explotara en llamas ya que algún pequeño, gordo e idiota norcoreano tira un cohete, dejen que se termine. No quiero saber de eso. Preferiría hacer algo más”, finalizó.