Florence Welch anuncia la publicación de su primer libro

La compositora y líder de la banda Florence & the Machine viene preparando su primer trabajo literario. El libro llegará el próximo 05 de julio de 2018, se llamará ‘Useless Magic’ y constará de letras de canciones, poemas y dibujos de su propia colección.

El trabajo servirá para profundizar en el proceso creativo de Florence Welch, incluyendo algunos de los temas y áreas artísticos que han inspirado su vocación de letrista.

La editorial ‘Fig Tree’ será la encargada de publicar el libro, que al principio saldrá al mercado en tapa dura y a color. Además el precio de salida será de 26 dólares americanos. La directora de la editorial, Juliet Annan ha confirmado que llevaba un tiempo tratando de convencer a la artista para escribir su propio libro: “he querido persuadirla mucho tiempo, y este va a ser un bonito registro de sus temas, una forma de vislumbrar las ideas que les han inspirado y un primer vistazo a su poesía.”

Mientras nosotros seguimos esperando el nuevo disco del grupo, se ha confirmado un primer concierto para el próximo julio en el festival MELT alemán, en unas fechas en las que se celebran el Mad Cool o el BBK Live.

A continuación, te dejamos con la portada del libro, se ve muy interesante: