Bruno Mars llegará a nuestro país en su avión privado

Los fans del músico, cantante y coreógrafo, Bruno Mars, cuentan las horas para la llegada a Lima para su concierto a realizarse este jueves 30 como parte de su gira ‘ 24k Magic World Tour’ en el Estadio Nacional.

Luego de visitar Brasil, Argentina y Chile, Bruno Mars arribará al Perú en su avión privado, Alberto Mencho de ‘Artes Perú’, empresa encargada de la organización dijo a RPP Noticias que “Bruno Mars viaja con su avión privado. Nosotros estamos preparados para recibirlo dos o un día antes del concierto”.

La incertidumbre sigue en nuestro país ya que no se sabe exactamente cuándo Bruno Mars llegará a Lima, se espera que el cantante visite algunos lugares turísticos de nuestro país, así como lo ha hecho en otros países de nuestro continente.

En las fotos que te mostramos abajo, el escenario del concierto ya se está armando mientras que cientos de fanáticos acampan a las afueras del recinto deportivo para obtener ubicaciones privilegiadas. Se espera demás que el show duré aproximadamente 2 horas y repita el setlist de sus conciertos en Sao Paulo, Río de Janeiro, Buenos Aires y Santiago de Chile.

Por ahora, te dejamos con el setlist y una de sus presentaciones en Argentina. Disfrútalo:

  1. Finesse
    2.   24K Magic
    3.   Treasure
    4.   Perm
    5.   Calling All My Lovelies
    6.   Chunky
    7.   That’s What I Like
    8.   Versace on the Floor
    9.   Marry You
    10. Runaway Baby
    11. When I Was Your Man
    12. Piano Solo
    13. Locked Out of Heaven
    14. Just The Way You Are
    15. Uptown Funk