RADIOTELETÓN LOGRÓ RECAUDAR 162 MIL 958 SOLES A FAVOR DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA CASA DE ACOGIDA “SAN JUAN DIEGO”

El Arzobispado de Huancayo expresa su gratitud a las vicarías, parroquias, comunidades parroquiales, instituciones públicas y privadas y fieles en general por el apoyo a la Casa de Acogida “San Juan Diego” que atiende a niños y niñas afectados con el VIH – SIDA.

La meta fijada en ciento cincuenta mil soles (150.000) fue superada, ya que hasta el cierre de la RadioteleTÓN 2017 realizada en el parque Huamanmarca se reunió ciento sesenta y dos mil novecientos cincuenta y ocho soles (S/.162.958)

Se agradece el gesto de solidaridad con los más pequeños que sufren las consecuencias de un mal del cual no tienen la culpa, asimismo a las personas que trabajaron en la organización, recolección de los aportes, venta de alimentos y prendas de vestir, artistas y conjuntos que participaron en la programación de la Radioteletón, autoridades y especialmente a los medios de comunicación.

Todo lo recaudado servirá para ayudar al presupuesto anual de la Casa de Acogida que atiende a niños y niñas portadores con el VIH – SIDA.

La casa de acogida requiere de medicinas, alimentos, vestimentas, artículos de aseo, útiles escolares y para el pago del personal que atiende a los pequeños.