Katy Perry regresa a nuestro país para dar concierto

¡Confirmado! La productora Move Concerts Perú acaba de anunciar el regreso de Katy Perry a Perú para dar un concierto como parte de su gira “Witness” para el próximo 21 de marzo.

Con el disco ‘Witness‘, Katy expresa los cambios de su propia vida y el mundo que la rodea, ofreciendo canciones que inspiran pensamiento y movimiento. Los temas lanzados hasta ahora: ‘Chained to the Rhythm’ con Skip Marley,  los sencillos ‘Bon Appétit’ con Migos y ‘Swish Swish’ con Nicki Minaj son un ejemplo de la amplitud de elementos musicales y temáticos encontrados en este último trabajo discográfico.

El concierto es en la capital Lima en el Jockey Club (Parcela H). Las entradas para el esperado concierto de Katy Perry se venderán en Teleticket de Wong y Metro. Habrá una preventa exclusiva con tarjetas Interbank el 29 y 30 de noviembre y la venta general iniciará el 01 de diciembre. Las entradas contarán con un 25% de descuento con tarjetas Interbank para un stock del 80% de capacidad de cada zona que incluyen descuento y comisión de Teleticket.

Precios:
Katy (minizona): s/ 750
Campo A: s/ 360
Campo B: s/ 160
Tribuna (numerada): s/ 120