The Beatles regresa este 2017 con su tradición anual navideño

Prácticamente este 2017 se acaba y ya estamos a un mes de la Navidad. Empiezan a verse las primeras luces, adornos y algunos detalles de estas fiestas en las calles. Con el pasar de los días, no tardarán en llegar las primeras felicitaciones, y a fin de año tendremos una muy especial a cargo de los Beatles.

En aquellos años de apogeo del icónico grupo, la tradición navideña anual de grabar mensajes de felicitación para los miembros de su club de fans fue parte importante de la relación que la banda mantuvo con sus más ardientes seguidores, a los que se referían con cariño como ‘beatle people’.

Desde el año 1963 hasta 1969, las grabaciones navideñas de los Beatles se editaron originalmente en flexidiscos que eran enviados por correo a sus fans cada mes de diciembre. Nunca antes publicados para el gran público hasta ahora, los siete mensajes navideños de The Beatles se han vuelto a editar en una serie de siete singles de vinilo coloreados en The Christmas Records, una caja especial que saldrá a la venta el próximo 15 de diciembre.

A continuación, te dejamos con un video sobre el material a publicarse: