Noel Gallagher aseguró que su gato tiene más espíritu rockero que Radiohead

Era lo menos que podíamos esperar de los Gallagher y ahora el mayor de los hermanos y ex Oasis mediante una entrevista a The Irish Independent, habló sobre Radiohead pero no en buenos términos refiriéndose que su gato tenía más espíritu rockero que la banda de Thom Yorke, con una respuesta categórica: “Absolutamente. Boots es un maldito demonio”. Sí, Boots es su gato.

Además reconoció que “ellos han hecho algunas cosas geniales”, luego añadió que Radiohead “no son una banda para poner en una fiesta” (…) “No. Esta es la única cosa que siempre voy a tener en su contra. Mi esposa tiene una reacción física hacia ellos, cuando los escucha. Es como ‘no, no puedo hacerlo. Una vez que (Yorke) comienza a cantar. No puedo hacerlo’“, añadió.

En la entrevista, dijo que tiene “algunas de sus canciones” en su celular, pero que “nunca tengo un momento Radiohead en donde esté pensando algo como ‘oh, un poco de ira moderna la ayudará’”.

De todas formas, esta no es la vez que Gallagher se va en contra de Radiohead, habiendo señalado en el pasado que estaba “al tanto que nunca han tenido ni un maldito review” y que reconoce que “Thom Yorke podría defecar en una ampolleta, comenzar a soplarla como si fuera una botella vacía de cerveza y probablemente sacaría 9 de 10 puntos”.