Corren los rumores que Smashing Pumpkins publicaría disco y se realizaría una gira para el 2018

En el 2016, Billy Corgan llenó de alegría a los fans de Smashing Pumpkins donde decía que estaba retomando relaciones con los miembros extrañados de la banda, el guitarrista James Iha y la bajista D’arcy Wretzky, y que la formación original del grupo volvería a tocar.

Sin embargo, Corgan pasó la mayoría del 2017 dedicado a su carrera solista (en donde graba como ‘William Patrick Corgan’, nombre con el que absolutamente nadie se refiere a él), dejando en suspenso la iniciativa que en algún momento pareció casi segura.

El mismo Corgan dijo hace algunos días en el podcast de Joe Rogan que le gustaría juntar a la banda de nuevo, pero los fanáticos están más entusiastas con las presuntas declaraciones del baterista Jimmy Chamberlain, quien le habría dicho a un fanático que la reunión es cosa segura.

Según dice Alternative Nation, un seguidor pudo conversar con el batero en el London Drum Show de este fin de semana, en donde Chamberlain le contó que los Pumpkins grabarán un álbum y saldrán de gira el 2018. Lo impactante fue que Chamberlain dijo que era la‘formación original’ la que entraría al estudio.

Ahora, estos testimonios conversados son para verlos con sospecha, pero se sabe que Corgan tiene la disposición. Esperemos buenas noticias más adelante.