Ex guitarrista de Oasis responde al llamado de Liam Gallagher para burlarse de su hermano mayor, Noel

Durante los primeros años de Oasis, Paul ‘Bonehead’ Arthurs fue fundamental para la banda y en medio de las grabaciones del álbum ‘Standing On The Shoulder Of Giants’, decidió dejar el grupo para enfocarse a su familia en 1999 y esto llevó a que Noel Gallagher asegurara que ‘no es como si Paul McCartney dejara a los Beatles’ y calificando al reemplazo de Bonehead, Gem Archer, como ‘un profesional de verdad’.

Parece que Paul no ha olvidado de esto ya que su sumó a Liam Gallagher desde el 2015 con una aparición sorpresiva en un show de Beady Eye en el 2015, con quien volvió a compartir escenario en el debut en vivo del cantante como solista. Ahora, resulta que también se suma a los trolleos de Liam contra Noel.

Como te contamos anteriormente, el menor de los Gallagher hizo un llamado en Twitter en búsqueda de voluntarios para ‘pelar papas’ en el escenario durante el concierto, para así burlarse de Noel y su ‘intérprete de tijeras’. A los pocos minutos, Bonehead respondió el llamado, ofreciéndose para ser el encargado de las papas. No solo eso: También adjuntó una foto de un cuchillo, demostrando estar listo si Liam lo llama. Habrá que ver si ambos cumplen, pero se nota definitivamente cuál es el Gallagher favorito de Arthurs.