Mike Shinoda aseguró que Chester Bennington está a la altura de Freddie Mercury

En una entrevista con Kerrang!, Mike Shinoda, co-líder de Linkin Park, sostuvo una entrevista sobre la voz del líder de Linkin Park, Chester Binnington, asegurando que se acerca a la de algunos famosos y legendarios vocalistas, pero que “es divertido, ya que él era el tipo de persona que cuando halagas su voz -especialmente al comienzo-, desvía la mirada”.

Además añadió que, “Esa era parte de la belleza de Chester. Y él se inspiraba por un amplio rango de músicos en diferentes puntos de su vida, gente como Dave Gahan (de Depeche Mode), James Hetfield (de Metallica) o Freddie Mercury (de Queen). Ocasionalmente le recordaba que él estaba en esa categoría, pero él nunca estuvo de acuerdo conmigo“.

“Él nunca supo que lo era, pero en los pasados meses, decenas de artistas se han acercado de forma pública y privada para hacernos saber la inspiración que Chester y la banda fue. Estamos muy agradecidos”, concluyó.

A continuación te dejamos con el vocal de la canción Numb de Linkin Park y comprueba el tremendo talento del fallecido cantante: