Junín: detienen a dos policías implicados en asalto a comerciante

Los suboficiales Davis Michael Mendoza Narro y Alexander Abdul Ezpinosa Videla, ambos agentes activos en la comisaría de San Ramón, provincia de Chanchamayo (región Junín) fueron detenidos por haber participado en el asalto del comerciante Jesús Mauro Paucar Vellugas (34), dónde le sustrajeron cuatro mil 700 soles.

Según narro el denunciante, ambos sujetos llegaron a bordo de un auto de lunas polarizadas a su comercio ubicado en el sector de Limonpata y con armas en mano los asaltaron, fugando con rumbo al puente Reyther.

El comerciante los siguió a bordo de un mototaxi pero fue disuadido tras las amenazas de los delincuentes quienes dispararon al aire, presentando la denuncia ante la comisaría local.

Sin embargo, los comerciantes continuaron en su búsqueda y hallaron el vehículo de placa A10-548 en la casa de Karina Videla Urquizo, madre de uno de los detenidos, por lo que comunicaron al Fiscal de Primera Fiscalía Penal de Chanchamayo, Vladimir Meléndez Verastegui, quienes procedió a detener a los dos implicados tras ser reconocidos por el comerciante.

Fuente: RPP JUNÍN