Amy Lee, vocalista de Evanescence, dijo que de la canción “Bring Me To Life”: “El rap no era parte de nuestra idea original”.

La vocalista de Evanescence, Amy Lee en una entrevista con News de Australia dijo que su hit “Bring Me to Life”, canción que los catapultó al N°1 en varias listas del mundo, “Dios bendiga al rap, es parte de lo que nos llevó a la radio. Eso creo, al menos respecto de todas las reglas de la radio con las que no coincido o entiendo”. Luego aseguró que “el rap no era parte de nuestra idea original o sonido, era un compromiso en muchas formas”.

Para el deleite de su público, la agrupación lanzará este 10 de noviembre un disco con versiones nuevas de muchas de sus canciones, entre las que se encuentra una versión “original” de aquella canción, sobre lo que comentó que “poder volver a esa versión fue genial”.

Luego volvió a la parte del rap, indicando que “en aquel momento, era un tema enorme, era nuestro primer single. Quería que la gente entendiera quienes éramos. Esa es una batalla que siempre peleas como artista”.

“Si solo teníamos un hit, si nadie más escuchaba algo de nosotros, entonces nadie entendería lo que éramos. Pasamos aquel punto, entonces el rap ya no me enoja. Estoy feliz de poner esta nueva versión sin el rap“, concluyó.