Linkin Park rindió tributo a Chester Bennington con mega concierto

La banda del póstumo Chester Bennington, Linkin Park, rindió un merecido homenaje al vocalista en el Hollywood Bowl en Los Ángeles y en él participaron Para suplantar la inconfundible voz de Chester, el grupo invitó a un larguísimo listado de músicos integrado por Blink-182; Alanis Morissette; Daron Malakian y Shavo Odadjian de System Of A Down; Jonathan Davis de Korn; Steve Aoki; Deryck Whibley y Frank Zummo de Sum 41; Zedd; Tom Dumont, Adrian Young y Tony Kanal de No Doubt; Machine Gun Kelly; M. Shadows y Synyster Gates de Avenged Sevenfold y muchísimos más.

Durante el show de Linkin Park, el primero desde la muerte de Bennington hace tres meses, la banda tocó la canción ‘Hybrid Theory’ e ‘In The End’, que se lanzó como single en 2001. Después de esta, una de las más celebradas, la esposa de Bennington, dio un discurso y elogió su vida, su carrera y a los fans de Linkin Park en todo el mundo, y agregó: “Es hora de que reconozcamos que la salud mental es tan importante como nuestra salud física. Mi misión es facilitar que las personas tengan acceso a los recursos de salud mental”.

Ryan Key de Yellowcard fue el primero en salir al escenario. Luego seguirían Gavin Rossdale de Bush, Taka de One Ok Rock y Alanis Morissette, quien presentó Rest, un tema nuevo sobre las presiones que sienten los personajes de vida pública.

A continuación te dejamos con el concierto completo y un video más en honor al difunto cantante: