We The Lion anunció gira en España

Así como lo anunciamos en nuestra web, el pasado 9 de setiembre, We The Lion hacia público a través de sus redes sociales que serían los encargados de abrir el concierto de Jack Johnson para el 2 de noviembre en Lima. El cantautor y surfer hawaiano mencionó haberse quedado impactado con la música de la joven banda oriunda de Lima.

La banda se encuentra casi a punto de cumplir el primer aniversario de su primer trabajo discográfico titulado Violet y también está a punto de cumplir los cien conciertos de una gira que les ha llevado por gran parte del continente americano, y les hizo debutar en el festival estadounidense South by Southwest (SXSW) en Austin (Texas), demostrando así su constante crecimiento y proyección internacional.

Ahora, la banda de origen limeño anuncia las primeras fechas de un tour que les llevará a tierras españolas para ofrecer tres conciertos en las ciudades de Barcelona, Madrid y Granada. Las salas y fechas escogidas para esta primera toma de contacto serán: Sidecar en Barcelona el 8 de noviembre, Teatro Barceló de Madrid el 9 de noviembre, donde contarán con la banda madrileña Ukulele Clan Band como teloneros y en la mítica sala granadina Planta Baja el 10 de noviembre.

Orgullo peruano por estos talentoso músicos y sabemos que llegarán muy lejos.