Noel Gallagher lanza duros calificativos en contra de su hermano Liam

La pelea en la que se enfrascaron los hermanos Gallagher no tendrá fin y eso es alusión por las declaraciones que ambos dan a través de diversos medios. Resulta que Noel Gallagher, ex líder de Oasis en entrevista con Q, reveló ni siquiera haber escuchado el debut solista de su hermano, ‘As You Were’. Al ser consultado por qué no (considerando que Liam parece escuchar todo lo que hace Noel para después opinar algo malo), el músico respondió: «No soy su fan. No voy a aprender nada escuchándolo. Ni siquiera escribe sus propias canciones, así que no significa nada para mí».

Noel se acaracterizó por no responder a los frecuentes ataques de su hermano y ex compañero de banda, pero ahora lo hizo a través de Twitter: «A veces estoy tomando y alguien me dice ‘¡Por la mierda! Nuestro niño se volvió todo Donald Trump de nuevo’ ¿Pero sabes? Estoy intentando volar como un águila, y como águila no voy a comentar sobre los desvaríos de una paloma común».

Fuertes palabras para el menor de los Gallagher, esperemos que esta situación no vaya a peor en los días que siga avanzando y por mientras te dejamos con un video en los tiempos de apogeo de la bada.