Jonny Greenwood de Radiohead se encarga de hacer el soundtrack de una película

La compañía cinematográfica, Universal Studios, compartió ayer el trailer oficial de “Phantom Thread,” nueva película del famoso director Paul Thomas Anderson y que llama nuestra atención debido a que el soundtrack original fue compuesto por Jonny Greenwood de Radiohead.

Para los amantes del cine y tienes ganas de verla, “Phantom Thread” es un nuevo drama ubicado en Londres, Inglaterra, en la década de los años 50, cuando la industria de la moda comenzaba a florecer en dicha ciudad después de la Segunda Guerra Mundial, gracias a exponentes como Reynolds Woodcock.

La película es protagonizada por Daniel Day-Lewis, Lesley Manville, Richard Graham y Vicky Krieps y su estreno ocurrirá este 25 de diciembre en los Estados Unidos, pero aún no hay fecha confirmada para su estreno en los países de Latinoamérica.

Phantom Thread marca la cuarta colaboración cinematográfica entre Jonny Greenwood y Paul Thomas Anderson; en ocasiones anteriores el guitarrista de Radiohead y el director trabajaron en las películas “There Will Be Blood”, “The Master e Inherent Vice”.

¿Te animas a verla? Aquí te dejamos con el tráiler: