Adidas ya no vestirá más al Milan de Italia y esta marca sería el nuevo sponsor

El club italiano Milan y la marca alemana Adidas decidieron, de común acuerdo, poner fin al contrato de patrocinio que les unía desde hace 20 años.

“El Milan y Adidas decidieron conjuntamente poner fin de manera anticipada, desde el final de la temporada 2017/2018, al contrato de patrocinio que los ligaba”, indicó el club italiano en un comunicado.

Adidas es el proveedor de ropa deportiva del club desde 1998. Ambas entidades habían llegado a un acuerdo para renovar su vínculo en 2013 por diez años, por un monto de 200 millones de euros (US$235 millones).

Según la prensa italiana, el club habría llegado a un acuerdo con Puma, la otra gran marca alemana.

Siete veces campeón de Europa, el Milan vive un periodo de sequía. No ha terminado entre los seis mejores de su país en los últimos cuatro años. En esta temporada tendrían un final similar: marchan onceavos tras nueve jornadas.

Con Adidas en la camiseta, el club (desde 1998) consiguió 2 Champions League. 1 Intercontinental, 2 Supercopas de Europa, 3 Escudettos, 3 Supercopas italianas y 1 Copa Italia.