Corresponsal de Fox News calificó a los fans de Radiohead como “Extraños, desnutridos y tristes”

La estación de noticias Fox News ha sido abiertamente una plataforma de contenidos a favor del Partido Republicano, y en la era Donald Trump se ha dedicado a defender todas y cada una de las acciones del polémico mandatario. Sin embargo, puede que sus comentarios musicales sean aún peores. En un segmento verdaderamente insólito, un grupo de panelistas de la cadena analizó los nominados al Rock And Roll Hall Of Fame 2018, en donde la agarraron particularmente con Radiohead.

En referencia a la nominación de la banda de Thom Yorke, la corresponsal Kat Timpf parece tener un odio personal por el quinteto, asegurando que entrarán al museo ‘por fama y no por talento’. Sin embargo, su análisis posterior es aún más descabellado:

“Ni siquiera me gustan, pero los hombres que me gustan tienden a ser extraños, malnutridos y tristes, y a todos ellos les gusta Radiohead, así que he tenido que pretender que me gustan por años, aunque su música son solo elaborados quejidos y lamentos que sirven como ringtone de celular”.

¿Estás de acuerdo con las polémicas declaraciones?. Te dejamos con el video y analiza sus palabras: