WhatsApp lanza nuevos stickers al estilo de Instagram

Días atrás se conoció que WhatsApp trabajaba en implementar los stickers de Facebook Messenger en su plataforma de mensajería instantánea. Ahora, otro paquete de gráficos llegará a la aplicación.

El portal especializado WABetaInfo informó que ahora todos los usuarios podrán utilizar sticker de la misma manera que se usan en Instagram. La nueva función permite colocar ciertos emojis o stickers de gran tamaño en las fotografías que se envían.

WhatsApp Stickers

(Foto: WABetaInfo)

Para hacer uso de esta nueva característica, solo se necesita seleccionar el icono con forma de clip que se encuentra a un costado del botón de enviar. Una vez hecho esto se elige cualquier fotografía y en la parte superior derecha estará el signo de sticker al igual que Instagram.

De momento no se pueden enviar los citados gráficos dentro de las conversaciones, al estilo Telegram o Messenger Facebook. Sin embargo, como comentábamos líneas arriba, esa herramienta ya se encuentra en el modo prueba de WhatsApp así que su llegada es solo cuestión de tiempo.

Fuente: Comercio