Español sorprende al mundo con su gran parecido a Michael Jackson

Pasaron más de ocho años del fallecimiento de Michael Jackson. Sin embargo, el Rey del Pop parece haber “reencarnado” en el español Sergio Cortés, quien ha deslumbrado en Instagram por su impresionante parecido al fallecido cantante.

En las últimas semanas se ha viralizado una imagen suya, la que fue publicada por una joven que decía ser su novia y el mismo Cortés desmintió tal información.

En una entrevista con la prensa argentina, todo comenzó cuando tenía 16 años, y un periodista lo vio en la calle y se percató de su parecido al cantante de “Thriller”. Actualmente se desempeña como imitador del artista en eventos. “Todo se dio de manera casual, no fue algo que busqué o me propuse. Llegó solo y sinceramente lo disfruto, para mí es un honor y un privilegio poder imitarlo”, expresó a Los Andes.

Hay muchas hipótesis sobre su parecido, y lo increíble es que Sergio Cortés no ha pasado por el quirófano. “No tengo cirugías. Para poder imitarlo solo necesité dejarme crecer el cabello y vestirme como él. Tenemos muchas cosas en común, también está el tema de la cantidad de hermanos y de que su madre fue corista como la mía”, afirmó.

Cortés asegura que conoció a Jackson en 1994, cuando el Rey del Pop le pidió que despistara a la prensa durante su boda con Lisa Marie Presley.