PVL DE EL TAMBO ENTREGO ALIMENTOS A DISCAPACITADOS DE ACUERDO A CRONOGRAMA ESTABLECIDO

Una vez más y respetando la fecha establecida, el Programa del Vaso de Leche de la Municipalidad Distrital de El Tambo procedió a la entrega de productos de primera necesidad a cerca de 70 personas con discapacidad que habitan la jurisdicción Tambina.

Desde muy temprano los beneficiario del programa se  apostaron en las instalaciones de la Casa de la Cultura “Juan Parra del Riego” fue precisamente que en este lugar  bajo una lista establecida se comenzó a repartir los productos que consistía en leche, avena entre otros.

Yanet Almonacid responsable del PVL de El Tambo puntualizo que a diferencia de otras Municipalidades la del Tambo es la única que realiza esta clase de acciones gracias a la decisión del Alcalde Aldrin Zárate Bernuy quien está comprometido con los más necesitados.

Por su parte las personas que recibieron sus raciones valoraron la preocupación que tiene el Burgomaestre Tambino con las personas con discapacidad dijeron que ello en cierta manera mitigara las necesidades por la que vienen atravesando muchos hermanos del alma que en muchos de los casos han sido abandonados por sus propias familias.