Aerosmith cancela gira por Latinoamérica por problemas de salid de Steven Tyler

Aerosmith, banda liderada por Steven Tyler y Joe Perry, canceló si gira sudamericana por problemas de salud del cantante de la banda. “Lamentablemente, debido a problemas médicos inesperados, el vocalista, Steven Tyler, tuvo que solicitar ayuda médica y fue informado sobre su imposibilidad para viajar”, informaron en un comunicado, y agregaron que por ese motivo fueron cancelados el resto de los shows en Chile, Argentina y México.

“Lo siento mucho y siento que los he decepcionado. No estaré disponible para continuar con los últimos cuatro conciertos de este tour”, comunicó el cantante en un escrito enviado a la prensa, y explicó: “Volé de vuelta a Estados Unidos por órdenes médicas, luego del concierto en San Pablo”.

Tyler agregó: “Por favor no se preocupen. No estoy en una situación de peligro, pero necesito lidiar con esto ahora mismo, descansar y recibir tratamiento médico inmediato para poder mantener mis futuras presentaciones. Prometo que volveré”.

La organización de Stgo Rock City, el festival de rock más importante de Chile, anunció que devolverá el 50% del valor de la entrada adquirida para la noche del concierto de Aerosmith.

A continuación te dejamos con un tema de la última presentación de Aerosmith en Brasil. Disfrútalo: