MACRO REGIÓN CENTRO SE CONGREGA EN COLOQUIO DE CIENCIAS SOCIALES

Profesionales de Ciencias Sociales e investigadores de las regiones de Ayacucho, Huancavelica, Junín, Pasco y Huánuco se reunirán en el “I Coloquio de Ciencias Sociales de la Macro Región Central del Perú”, el cual tendrá como sede a nuestra ciudad de Huancayo, esta actividad académica buscará generar un espacio de reflexión en torno a las últimas investigaciones en arqueología, antropología, historia, sociología, trabajo social y áreas afines. Para mayor información podrán escribir acoloquiomacroregioncentral@gmail.com o inscribirse en Jr. Lima Nro. 501.

La Dirección Desconcentrada de Cultura de Junín, el Patronato de la Cultura de Junín y el Centro de Información para el Desarrollo – CID, con el auspicio académico de la Dirección de Post Grado de la Facultad de Arqueología de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga y la Facultad de Trabajo Social de la UNCP presentarán el evento académico que mediante un abordaje multidisciplinario buscará exponer y fortalecer proyectos de impacto social en la Macro Región Centro.

Con ponencias, mesas de trabajo y actividades artísticas; profesionales e investigadores de diversas regiones del Perú podrán integrarse en la construcción y fortalecimiento de trabajos que busquen realizar grandes e importantes aportes en nuestro país. Entre los temas que se abordarán están: Interculturalidad, Conflictos Sociales, Patrimonio Inmaterial, Historias Regionales, Historia de la Independencia, Urbanismo,Territorio y Descentralización, Responsabilidad Social y Ambiental, últimas investigaciones arqueológicas en la Macro Región Central, entre otros.