Alianza Lima vs. Sport Rosario: en Huaraz por el Clausura

Alianza Lima, por la sexta fecha del Torneo Clausura, visitará (8:00 p.m.) este jueves a Sport Rosario en Huaraz. El conjunto íntimo busca ganar para seguir en los primeros lugares y prologar su racha positiva de cuatro triunfos consecutivos.

Para este encuentro, el uruguayo Pablo Bengoechea no contará con la experiencia de Leao Butrón y Miguel Araujo, quienes ya se entrenan con la selección peruana de cara a los duelos por las Eliminatorias ante Argentina y Colombia. Daniel Prieto y Aldair fuentes reemplazarían a los mencionados.

“Es un buen momento. Estamos bien e ilusionados por lo que se viene. Como decimos siempre, lo que ya hicimos no lo podemos cambiar y ahora estamos pensando en lo que viene”, dijo el técnico uruguayo en conferencia de prensa.

Asimismo, el entrenador expresó su posición sobre no haber decidido postergar el encuentro:”Estaba planificado así desde antes de la convocatoria. Tenemos un buen plantel, todos los futbolistas están en un buen momento y solo pensamos en los partidos que vienen. Queremos ser un equipo sólido”.

Sport Rosario, por su parte, llega de caer ante Real Garcilaso por 2-1 en Cusco, mientras que en su último partido de local no pudo pasar del empate 1-1 ante la San Martín. Los rosarinos deben ganar para empezar a revertir su  momento irregular en el Descentralizado.

Tras un gran triunfo ante Sporting Cristal por 2-1, Alianza sabe que debe robar puntos afuera si desear seguir encaminado hacia el título del Clausura, para así ser campeón nacional evitando disputar el play off.

Fuente: El Comercio