Revelan el verdadero nombre de Liam Gallagher, ex vocalista de Oasis

Durante los últimos días y para sorpresa de todos los fans y haters de Liam Gallagher, el verdadero nombre del exvocalista de Oasis ha salido a la luz. Y aunque no es tan extraño o distinto a su nombre artístico, hay un dato curioso que está dando de qué hablar.

Como sabemos, durante los últimos años se han revelado muchos nombres verdaderos de conocidos artistas, tal como es el caso de Bruno Mars que su nombre real es Peter Gene Hernández y el de Marilyn Manson es Brian Hugh Warner, pero el verdadero nombre de Liam no es exactamente el nombre que solíamos conocer, asi que mediante varias publicaciones en Twitter, se ha revelado que el verdadero nombre de Liam Gallagher es… William John Paul Gallagher. Cabe mencionar que Liam viene del final de William, que es un acortamiento tradicional en Irlanda, de donde son originarios los padres de los Gallagher.

Pero el dato curioso es y nos preguntamos entre los chicos de producción, ¿alguien ya notó los nombres que le siguen al de William? Tomemos un minuto para analizarlo, ¿en qué banda legendaria hay dos personalidades que se llamen John y Paul?. Y es así que Liam Gallagher tiene dos de los cuatro nombres del legendario grupo, los Beatles, y ese dato está volviendo loco a los fanáticos de Oasis.