Noel Gallagher pondrá a la venta históricos instrumentos y equipos de Oasis

El ex compositor principal y líder la banda inglesa Oasis, Noel Gallagher, acaba de anunciar nuevo disco para fines de este año y un tour para el 2018, estuvo activo en las redes sociales el pasado lunes 25 de setiembre, hizo un histórico anuncio: pondrá a la venta costosos e invaluables equipos, pedales y guitarras que usó durante años con Oasis.

Son alrededor de 50 reliquias que usó durante todas las etapas de la popular banda, entre las cuales se encuentran como un amplificador Orange OR120 Overdrive, una particular guitarra Epiphone Professional de 1960 (usada en discos y giras de la banda) y una joya admirada por muchos: un Mellotron Mk VI de los 90′s.

Para la próxima semana, Noel se asociará con MJQ Ltd. para llevar “The Noel Gallagher Collection” a las páginas de Reverb, página de corretajes y precios que te ayuda a tasar instrumentos musicales.

“Estás piezas tienen un montón de historia y aún se pueden utilizar”, afirmó Noel. “Me encantaría que estén en las manos de otro que les dará un buen uso”, agregó el mayor de los Gallagher que al parecer en esta nueva etapa quiere hacer el cambio completo.

Si deseas ver el listado completo, te dejamos con la web de Reverb y maravíllate con todas estas bellezas:

https://reverb.com/news/noel-gallagher-amp-collection-coming-to-reverb