Madonna publicará nuevo disco con temática de política

Según Je Ne Sais Pop, la Diva del Pop, acaba de dar detalles sobre su nuevo disco que publicará pronto donde indicó que no hablará directamente de Donald Trump en este trabajo ya que “no sabemos quién será el presidente cuando el álbum salga”, bromeando sarcásticamente sobre el tiempo que durará el mandatario en la Casa Blanca.

Además añadió, “Los líderes del mundo están hundiendo la sociedad en la insensibilidad y el conservadurismo. Con la economía colapsándose, la gente cree que es mejor elegir a empresarios de éxito para dirigir un gobierno. Pero no es así como funcionan las cosas. Ser el líder de una nación requiere diplomacia, experiencia y habilidades intelectuales. Es un trabajo colosal, pero cada vez se elige a más gente no cualificada para ese trabajo”.

¿Sobre qué cantará? “En mis canciones quiero hablar de cómo hemos llegado a ese punto. No podemos seguir culpando a los líderes, tenemos que culparnos a nosotros mismos. Necesitamos implicarnos y pedir los cambios que queremos”. “La gente se enfadó especialmente porque critiqué Estados Unidos, su modo de vida, el sueño americano, el gobierno, las políticas. Los americanos no quieren oír críticas. Quieren pensar que viven en un país donde hay justicia e igualdad, un ejemplo de democracia y libertad. Pero sabemos que eso no es verdad, sobre todo hoy“, sentenció.