FERIA DE YAURIS 2017 DEJÓ UN SALDO DE MÁS DE 23 MIL SOLES

La Feria de Yauris 2017, fue la más exitosa y productiva, generando un precedente importante para los próximos años con la obtención de más de 23 mil soles de saldo.

Así informó el director regional de Agricultura, Paulo Vásquez Garay Torres, luego de recibir el balance económico presentado por la comisión organizadora de la feria de Yauris.

El funcionario señaló que con el saldo se comprarán reproductores vacunos, ovinos y camélidos sudamericanos que se entregarán a los ganadores en la siguiente edición de la feria de Yauris.

Asimismo, indicó que los resultados señalan que fue una feria bastante productiva con resultados que sobrepasaron las expectativas planteadas en el proyecto, lo cual, para el próximo año, se recogerán las estrategias para realizar otra actividad con igual o mejores resultados, señaló.

Cabe mencionar que la feria de Yauris 2017 albergó a más de 300 productores agropecuarios de sierra y selva, en las líneas de café, cacao, leche y sus derivados, cítricos, quinua, maca, entre otros.