Liam Gallagher quiere que vuelva Oasis

En declaraciones a la agencia DPA, Liam Gallagher, ex vocalista de Oasis y a pocos días de lanzar “As you were”, manifestó su deseo de volver a reunirse con el grupo Oasis, aunque reconoció que existen pocas posibilidades de que eso ocurra debido a la difícil relación que mantiene con su hermano, Noel, guitarrista y líder de la popular banda. “Preferiría tener una carrera con Oasis que en solitario. Él (Noel) es un gran obstáculo para que esto ocurra, sobre todo tras aceptar que la pelota está cien por ciento en su tejado”, dijo el vocalista.

Oasis fue uno de los grupos más importantes del boom del pop británico en la década del ‘90, con éxitos como “Wonderwall” y “Don’t look back in anger”. La trayectoria de este grupo estuvo marcada por la permanente tensión que existía entre los hermanos Gallagher, lo cual llevó a su ruptura definitiva en 2009.

Actualmente, Noel Gallagher encabeza el proyecto “High Flying Birds”, con el que se presentará en varios países de Latinoamérica como banda apertura del show de U2 y por su parte, Liam formó luego de Oasis, el grupo Beady Eye, aunque ahora iniciará una carrera solista.