Avril Lavigne es la celebridad más peligrosa de internet según McAfee

La empresa de cyber seguridad McAfee declaró éste martes que el último álbum publicado de Lavigne en el 2013, era el responsable de llevar a los usuarios a un sitio lleno de virus y malware que intentaran descargar su disco. Incluso las búsquedas de Lavigne en la web tiene un 14.5% de posibilidad de acabar en un sitio infectado y si el usuario busca canciones gratis o “mp3” aumenta a 22%.

Justo detrás de Avril sigue Bruno Mars y Carly Rae Jepsen como los más peligrosos. Luego les sigue Zayn Malik en el número 4, Celine Dion en el 5, Calvin Harris en el 6, Justin Bieber en el 7, Sean Diddy Combs en el 8, Katy Perry en el 9 y Beyoncé es la número 10 de la lista.

McAfee cree que las búsquedas de la música de Lavigne se dispararon luego de que declarara que estaba cerca de lanzar un nuevo disco, una historia en E! Online y una conspiración de internet que mencionaba que había sido reemplazada por un impostor.

La empresa de cyber seguridad invitó a todos los usuarios de internet que no busquen sitios con “contenido gratuito” ya que el riesgo de infectar tu equipo es bastante alto. Para llegar a esta conclusión, el sitio de cyber seguridad usó las búsquedas de Google, Bing y Yahoo.