The Corrs anunció que regresan con nuevo disco, “Jupiter calling”

La banda irlandesa, The Corrs, publicará su nuevo y séptimo álbum de estudio titulado “Jupiter calling” para el 10 de noviembre en diferentes formatos. El trabajo ha sido grabado y producido con el legendario compositor y productor estadounidense TBone Burnett, que ha trabajado con legendarios artistas como Roy Orbison, Elvis Costello.

Andrea Corr en declaraciones mencionó sobre la experiencia de trabajar con el productor: “Cuando empezamos a probar la primera canción, a la segunda o tercera toma, T-Bone nos dijo que ya teníamos la definitiva. Nos quedamos perplejos. Acto seguido nos explicó que el encanto del momento se podía perder si la repetíamos demasiado. En aquel momento nos percatamos de que el disco iba a ser muy especial“.

Desde su debut, “Forgiven, not forgotten”, en 1995, The Corrs ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo, a la vez de inmortalizar éxitos como ‘Breathless’, ‘Runaway’, ‘Dreams’ o ‘What Can I Do’. Tras un parón que les mantuvo alejados de los escenarios durante nueve años, Andrea, Sharon, Caroline y Jim Corr regresaron en 2015 con “White Light”