Pedro Suárez-Vértiz será el productor del festival Cosquín Rock Perú

Pedro Suárez-Vértiz a través de un comunicado anunció que será el productor de la primera edición del festival Cosquín Rock Perú, que se realizará el próximo 14 de octubre en el Club Cultural de Lima. “Hola amigos, me siento muy entusiasmado con este nuevo proyecto, que iniciamos el año pasado, llamado Cosquín Rock Perú. Cosquín Rock es un festival que se desarrolla hace 18 años en las montañas de Córdova, Argentina, gracias a mi amigo José Palazzo”, señaló el músico peruano.

Agregó que dicho festival se internacionalizó este año tras realizarse con éxito en México. “Por ello, ahora nos toca a los peruanos. Después vienen Colombia, Chile y España”. Además mencionó que el evento será de primer nivel: “Al más puro estilo de grandes festivales del mundo como el Lollapalooza y Coachella”.

Para la edición de éste festival que desde ya suena muy interesante, Cosquín Rock Perú presentará a Fito Páez, Fabulosos Cadillacs, Residente, No te va a gustar, Uchpa, La Mente, Autobus, la banda de Pedro Suárez Vértiz, Hammer, Cuchillazo, Illya Kuryaki and the Valderramas, Pastillas del abuelo, Ataque 77, La Sarita, Gaia, Kanaku y el Tigre, Turbopotamos, entre otras.

¿Te animas asistir para el Cosquín Rock Perú?