Michael Jackson regresa con su primer disco recopilatorio, “Scream”

Tras ocho años su muerte, el próximo 29 de setiembre saldrá a la venta un nuevo disco de Michael Jackson. Se trata de Scream, un compilado que resalta el vínculo y el fanatismo del ‘Rey del Pop’ con la celebración de Halloween, a través de canciones como Thriller o Ghosts.

En este post, puedes escuchar el primer adelanto, “Blood on the dancefloor x Dangerous”, una combinación o mashup de cinco canciones de Jackson (Blood on the dancefloor, Dangerous, This place hotel, Leave me alone y It is Scary). La fusión fue realizada por The White Panda, un dúo de música electrónica famoso por sus remixes.

Las cinco canciones que forman esta mezcla estarán presentes en Scream, en el que además de obras solistas se incluyen los temas ‘Torture’ y el mencionado ‘This Place Hotel’, ambos realizados junto a la banda The Jacksons, que integraba junto a sus hermanos; Scream, un dueto junto a su hermana Janet, y ‘Somebody’s Watching Me, una colaboración con el cantante Rockwell que hasta ahora no estaba recopilada en ningún álbum.

El formato físico del disco incluirá una experiencia de realidad aumentada, que permitirá la interacción con la portada del álbum y con un póster incluido en la edición.

A continuación te dejamos con ésta canción extra que ya está disponible en las plataformas digitales: