Liam Gallagher critica las lágrimas de su hermano en el concierto de reapertura del Manchester Arena

Liam no para de aprovechar la más mínima ocasión para atacar a su hermano mayor. Resulta que el sábado, mientras Liam presentaba las canciones de su álbum debut en solitario en el DCode Festival, Noel participaba en el concierto con el que se reabría el Manchester Arena tras el atentado a la finalización de un concierto de Ariana Grande el pasado mes de mayo.

En un momento dado de su actuación, como ya te contamos, Noel Gallagher se dejó llevar por la emoción y se le escapó alguna lágrima, hecho que no pasó desapercibido para nadie y menos para su perspicaz Liam, siempre preparado para atacarle a la mínima ocasión.

En una serie de tweets, Liam recomendó a sus seguidores que no se creyesen las lágrimas de Noel ya que, según él, en realidad lo que pasó en Manchester no le importa, y afirmó que su hermano habría actuado igual si el atentado hubiera sido en Edimburgo, dejando claro que no parece importarle nada de lo que pueda ocurrir en su ciudad natal. De todos modos, os dejamos con los tweets originales para que podáis verlo vosotros mismos.