Lana del Rey borró publicaciones de sus redes sociales

Los fans de Lana del Rey se llevaron una gran sorpresa al ver que casi todo el contenido de las redes sociales de la cantante fueron eliminadas repentinamente, especialmente de Twitter e Instagram, algo distinto sucedió en su cuenta de Facebook, ya que todo el contenido sigue normal.

Después de conocerse esta noticia, varios medios especializados especularon la posibilidad de que esté siguiendo la estrategia de Taylor Swift y Radiohead de “desaparecer” antes de publicar nueva música.

Lust for Life es su nuevo disco publicado en el mes de julio, donde escuchamos algunos cortes como “Love”, “Tomorrow never Came”, “Groupie Love” y “Summer Bummer”, ambos juntos al rapero ASAP Rocky, más el que le da nombre al trabajo.

Posterior a aquellos rumores, la norteamericana publicó un video en Instagram: Parte de una entrevista hecha a John Lennon y Yoko Ono. De la misma forma, publicó un nuevo tuit en donde habla de la actualidad política mundial: “Sé que estamos viviendo en una Nueva Era con nuevas habilidades nucleares. Espero que cada país pueda encontrar una forma de comunicar las cosas antes de que sigan escalando“.

Aún no sabemos si las publicaciones eliminadas son como un mensaje político o una estrategia musical.