Radiohead decepcionado por la suspensión de fallo de la corte por la muerte de uno de sus técnicos en el 2012

La banda inglesa liderada por Thom Yorke, Radiohead manifestó su malestar tras la decisión de suspender el caso sobre el escenario que colapsó y que dio término con la vida del técnico en baterías, Scott Johnson de 33 años de edad, quién además trabajó con Keane, entre otros artistas durante sus giras. Tres personas más sufrieron lesiones cuando ocurrió el accidente por el 2012.

Durante los primeros días de la semana pasada, y tras muchos días de espera, la jueza Ann Nelson suspendió y defendió su decisión aludiendo a la complejidad del caso, la cual según ella ha impedido que llegara a juicio en el debido tiempo y la búsqueda a una respuesta resolutiva respecto al caso y los involucrados. La banda que abría el show de esa noche, Caribou, determinó la decisión como “pura mierda”, mientras que Thom Yorke, agregó que “las palabras le fallaron absolutamente”.

La banda ahora hizo una declaración: “estamos horrorizados por la decisión de suspender los cargos en contra de Live Nation, Optex Staging y Domenic Cugliari. Esto es un insulto a la memoria de Scott Johnson, sus padres y nuestro equipo”.