Liam Gallagher vuelve a decir que su hermano planeó la separación de Oasis

Liam Gallagher, como ya nos tiene acostumbrados, volvió a criticar en contra de su hermano Noel por considerar que hubo un “plan” detrás de la separación de Oasis.

En conversación con Huck Magazine, el autor de “Wall of Glass” aseguró que la separación habría servido al mayor de los Gallagher como una excusa para comenzar una carrera musical como solista. “La forma en la que terminó la banda fue planeada. No creo ni por un minuto que haya pasado así nada más”. “Ignition (empresa de manejo de artistas) y Noel Gallagher pensaron ‘¿cómo nos salimos de esta para que puedas ser solista pero sin causar alboroto? Culpemos al estúpido ese que está bebiendo mucho‘. Ellos sabían lo que estaban haciendo”, añadió.

Añadiendo, Liam indicó que “nuestro niño” tuvo reuniones con Paul Weller -ex The Jam- y Johnny Marr -ex The Smiths- para pedir consejos sobre la forma de salir de la banda.

“Ciertamente, yo no arruiné Oasis. Amo a Oasis. ¿Por qué querría separarnos? Eso realmente me saca del maldito juicio, pero los verdaderos fans de Oasis no han tomado partido. Ellos solo están como ‘malditos sean esos dos’”, finalizó.